Te amé y dudaste.

 

Te amé y dudaste. 

Te entregaba todo, y dudaste. 

Me esforcé por nosotros, y dudaste. 

Te ofrecí un patrimonio para crecer juntos y crear algo entre los dos, y dudaste. 

Te acompañé a otro país para empezar una historia nueva, y dudaste. 

Hice todo lo posible para estar a tu lado, para apoyarte, para motivarte, y dudaste. 


Que ironías da la vida, mientras tú tanto dudabas yo cada vez me convencía más de que estaba tomando el camino correcto a tu lado, de que sí era esa la dirección que quería que mi barco tomara contigo abordo, y sin embargo decidiste bajarte en el primero de muchos puertos que íbamos a llegar, decidiste abandonar el barco con destino desconocido pero con un acompañante que hubiera dado todo y hasta lo que no tenía por ti. 


Con el poco tiempo que lleva de sucedido, me doy cuenta que te tengo que agradecer que fuera en el primer puerto y no con más millas recorridas, con más recuerdos que borrar, o incluso, con un anillo que algún día no muy lejano iba a llegar a tu dedo, para formalizar nuestra unión. 


Me duele y me genera incertidumbre el saber “que hubiera pasado si…”  pero aún no siendo creyente, bien dicen que Dios sabe porque hace las cosas y que los tiempos de Dios son perfectos. 


Te deseo lo mejor en este nuevo viaje con compañero de aventuras nuevo, o sola. Espero que te aporte más de lo que yo pude, de lo que me permitiste aportarte y enseñarte, éxito en este nuevo viaje. 


Que seas muy feliz, y se vuelvan realidad tus mayores deseos y logros, siempre estaré orgulloso de saber que triunfaste. 


Al final del día fuiste el amor de mi vida durante mucho tiempo y eso para mí, ya es algo que recordaré lo que me resta de vida. 


Para: Una persona que solía amar. 

De: Anónimo,2023

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Triste Realidad

Aceptación